jueves, 15 de octubre de 2009

E_ESCUER // modafad 09_ COVER - T



















































MODAFAD_ es una organización sin ánimo de lucro para el empuje de jóvenes diseñadores de moda emergentes en España. Se encuentra unida a la organización FAD , con sede en Plaça les Angels.
En esta edición se recogieron las mejores 30 tesinas de diferentes escuelas de Barcelona y resto de ciudades importantes de España( Madrid, Valencia etc....).


Por mi parte tuve la ocasión de presentar mi propuesta ____MINE SOLIDE___bajo el marco de Pasafad (pasarela) y Merkafad (Showroom y venta al detalle), donde se presentó la línea E de ESCUER. Una reinterpretación más sencilla pero no por ello menos sofisticada de Escuer, destina a la venta al público.


La colección fué muy bien acogida entre público y jurado, entre los que figuraban; Joana Bonet_directora Marie Claire España, Sofia Clari_organizadora de Ego_cibeles, Josep Abril, Yolanda Muelas: directora de Metal........


Finalmente la colección quedó entre los 10 finalistas al premio, todo un honor, teniendo en cuenta la cantidad de proyectos finales de carrera presentados en toda España.


Os dejo con algunas imagenes del evento, espero os gusten



JUAN ESCUER____